Escuela Abierta de Gobierno Local

Súmate, estudia a tu ritmo, recicla tus capacidades
y actualiza conocimientos de manera Flexible y Gratuita.

La Unión Iberoamericana de Municipalistas, en adelante UIM es una organización internacional con sede en Granada/España. Escuela Abierta es una marca registrada de la Unión Iberoamericana de Municipalistas – UIM.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER sala de chat, grupos de noticias, TABLÓN DE ANUNCIOS, lista de correo, WEB, transacción u otro foro en línea, curso, O SERVICIO PROPORCIONADO POR Escuela Abierta en el URL de punto de entrada (http://www.escuelabierta.org) Y SUS SITIOS WEB RELACIONADOS ("sitio" o "sitios").

AL UTILIZAR Y PARTICIPAR EN LOS SITIOS, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO LOS TÉRMINOS DE USO Y ACEPTA QUE LAS CONDICIONES DE USO CONSTITUYE UN ACUERDO VINCULANTE ENTRE USTED Y Escuela Abierta, Y QUE SE COMPROMETE A RESPETARLOS Y CUMPLIRLOS

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR NO ACCEDA A ESTE SITIO.

DERECHOS DE RECTIFICACIÓN

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar las condiciones de uso a discreción en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación de las condiciones de uso se harán efectivos inmediatamente después de su publicación por nosotros. Para cualquier modificación significativa de las condiciones, tomaremos las medidas razonables para notificarle de tales cambios. En todos los casos, el uso continuado de los Sitios después de la publicación de dichas modificaciones, con o sin notificación, constituye una aceptación vinculante de estos Términos de Uso modificados.

 

RENUNCIA

Los sitios pueden incluir foros que contienen las opiniones personales y otras expresiones de las personas que publican entradas sobre una amplia gama de temas. Ni el Contenido del Usuario (como se define a continuación) en estos sitios, ni los enlaces a otros sitios web, se tamizan, se moderan, son aprobadas, revisadas o aprobadas por Escuela Abierta o de sus entidades participantes. Al publicar o visualizar estos foros, usted acepta que Escuela Abierta, sus docentes y cualquiera de sus instituciones participantes no son responsables por el contenido de cualquier publicación en la misma. Escuela Abierta se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar cualquier contenido de este tipo de foros en su discreción.

 

NORMAS DE CONDUCTA ONLINE

Usted se compromete a usar los Sitios de conformidad con todas las leyes aplicables. Además, usted acuerda que no utilizará el Sitio para actividades políticas partidarias. Asimismo, acepta que no enviara correos electrónicos o publicará ("Contenido Prohibido") en cualquier parte del Sitio, o en cualquier otro recurso informático de Escuela Abierta cualquiera de los siguientes contenidos:

  • Contenido que difame , acose o amenace a otros

  • Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometer este tipo de actividades , o aliente a otros a cometer este tipo de actividades

  • El contenido que infrinja o se apropie indebidamente de los derechos de propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor , marcas registradas o secretos comerciales.

  • Contenido que usted no tiene el derecho de revelar en virtud de las obligaciones contractuales de confidencialidad o deberes fiduciarios

  • Material pornográfico y/o lenguaje o imágenes obscenas

  • Publicidad, material promocional , o cualquier forma de solicitud comercial

  • El contenido que de algún modo dañe a otros usuarios o visitantes del sitio.

  • Contenido que sea ilegal o que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

  • Contenido que escanee o verifique la vulnerabilidad de cualquier sistema o red.

  • Contenido que viole y/o eluda las medidas de seguridad del sitio

  • El contenido que interfiera o que interrumpa el acceso de otro usuario, anfitrión o red, por ejemplo mediante el envío de un virus, la sobrecarga, inundación, spamming, mailing a cualquier otro usuario o parte de los Sitios

  • El contenido que introduce malware o de lo contrario utiliza los sitios para distribuir malware

 

Aunque Escuela Abierta no hace una exploración rutinaria o monitorea el contenido publicado por los usuarios en el Sitio, Escuela Abierta se reserva el derecho a eliminar el contenido prohibido que tenga conocimiento , aunque no tiene ninguna obligación de hacerlo.

El material con derechos de autor incluyendo sin limitación: software, gráficos, textos, fotografías, sonido, vídeo y grabaciones musicales, no se puede colocar en el Sitio sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor.

Además, como condición para acceder a los Sitios, usted está de acuerdo con lo siguiente:

  1. No reproducir, duplicar, copiar, vender , revender o explotar cualquier parte de los Sitios distinta de lo establecido expresamente en estas Condiciones de uso;

  2. No utilizar a Escuela Abierta, la UIM, las marcas, servidor u otros materiales relacionados para transmitir cualquier comunicación no solicitada por correo;

  3. No utilizar medios automatizados o electrónicos para acceder a los Sitios ( incluyendo, sin limitaciones, los robots, arañas, scripts o herramientas de web-scrapping);

  4. No enmarcar los sitios, colocar ventanas pop -up de sus páginas u otros que afecten la visualización de la página;

  5. No interferir o interrumpir los Sitios o los servidores o redes conectadas a los Sitios, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los Sitios;

  6. No acceder o intentar acceder a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad durante el uso de los Sitios.

 

CUENTAS DE USUARIO

Con el fin de participar plenamente en todas las actividades del sitio, debe registrarse para obtener una cuenta personal en el Sitio ("Cuenta de Usuario"). Solo puede registrase utilizando los accesos a través de las redes sociales proporcionados en el Sitio. Usted acepta que usted nunca divulgará o compartirá el acceso o información de acceso a su cuenta de usuario con terceros.

También está de acuerdo en que va tener una única cuenta de usuario, y que no podrá acceder al Sitio usando múltiples cuentas de usuario.

En la configuración de su cuenta de usuario, es posible que se le pida o necesite introducir información adicional, incluyendo pero no limitado a su nombre y ubicación. Información adicional puede ser necesaria para confirmar su identidad. Usted declara que toda la información proporcionada por usted es exacta, actualizada y completa, y usted acepta que usted va a mantener y actualizar su información para que sea exacta, actualizada y completa. Usted reconoce que si cualquier información proporcionada por usted es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender el uso de los Sitios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted entiende que cualquier información personal que usted envíe a Escuela Abierta será tratada por Escuela Abierta de la manera descrita en la Política de Privacidad del sitio.

DE LOS CURSOS ONLINE

Escuela Abierta ofrece cursos en línea en un área específica o en un tema en particular (un " curso en línea "). Escuela Abierta se reserva el derecho de cancelar, suspender o reprogramar cualquier curso en línea o modificar su contenido, así como el valor del punto o el peso de cualquier asignación, examen u otra evaluación de los avances.

DE LA CERTIFICACION ONLINE

Cada curso otorga dos niveles de certificación. La certificación de primer nivel es para aquellos que hayan cumplido al menos el 100% de las actividades programadas y tengan al menos un 70% de aprobación en los test de Autoevaluación. El Sitio genera de forma automática una medalla virtual por su aprobación.

La certificación de segundo nivel, es un diploma, previa solicitud del interesado y el pago de las tarifas correspondientes el cual está especificado en cada curso.

DE LAS TARIFAS E IMPUESTOS

Escuela Abierta se reserva el derecho de cambiar las tarifas en cualquier momento ya su sola discreción. Cualquier cambio, actualización o modificación será efectiva inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio.

A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas están expresadas en Euros. Usted es responsable de pagar todas las tasas e impuestos aplicables asociados de manera oportuna con un pago aceptado por el Sitio.

RENUNCIA DE RELACIÓN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

Usted acepta y reconoce que en las condiciones de Uso, el acceso al sitio de escuela abierta o su participación en cualquier curso online ( a) No establece una relación entre usted y cualquier universidad u otra institución educativa con la que Escuela Abierta pueda estar afiliada , ( b ) No lo inscribe o registra en cualquier universidad u otra institución educativa, o en cualquier curso ofrecido por una universidad u otra institución educativa, o (c) No le da derecho a acceder o utilizar los recursos de una universidad u otra institución educativa más allá de los cursos en línea proporcionado por Escuela Abierta.

 

PERMISO DE USO DE MATERIALES

Todo el contenido u otros materiales disponibles en Escuela Abierta, incluyendo, pero no limitado a, código, imágenes, textos, diseños, arreglos, displays, ilustraciones , clips de audio y vídeo , archivos HTML y otros contenidos son propiedad de Escuela Abierta y están protegidos por derechos de autor , patentes y / u otros derechos de propiedad intelectual, protegidos en virtud de la Ley Española y leyes extranjeras .

Como contraprestación por la aceptación de los términos y condiciones contenidos aquí, Escuela Abierta le concede una licencia no exclusiva y personal, y no transferible para acceder y utilizar los Sitios. Usted puede descargar material de los Sitios sólo para su uso personal, no comercial. Usted no puede copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, publicar, explotar comercialmente o transferir cualquier material, ni puede modificar o crear trabajos derivados del material. La responsabilidad de determinar que el uso de cualquier información, software o cualquier otro contenido del sitio es permisible depende de Usted.

En relación con su participación en un curso en línea, usted tendrá la posibilidad de acceder o descargar contenido u otros materiales relacionados con el curso facilitados por otros usuarios que toman el curso. Escuela Abierta no puede garantizar que el Contenido proporcionado por otros Usuarios estarán libre de virus, gusanos, , troyanos u otros contaminantes que pueden dañar su ordenador, tablet, laptop o los programas o archivos mantenidos en los mismos.

Escuela Abierta se exime de cualquier responsabilidad en relación con su acceso o descarga de dicho Contenido. En consecuencia, se recomienda que sólo descargar o acceder a archivos desde una fuente de confianza y poner en práctica las medidas de seguridad para escanear los archivos.

 

CONTENIDO PROPORCIONADO POR EL USUARIO

Los Sitios pueden ofrecerle la posibilidad de cargar cierta información, texto, o material, incluyendo sin limitación: información, texto o materiales que se publican en los foros públicos como los foros de discusión.

Con respecto al Contenido que usted envíe o de cualquier forma ponga a disposición, usted concede a Escuela Abierta una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva perpetua totalmente transferible, para usar, distribuir, sublicenciar , reproducir, modificar, adaptar , ejecutar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido de Usuario .

En la medida en que usted proporcione Contenido, usted garantiza a Escuela Abierta que:

  1. Tiene todos los derechos , licencias y / o autorizaciones para proporcionar y utilizar el Contenido del Usuario y permiten a Escuela Abierta a utilizar dicha contenido del usuario en lo indicado anteriormente;

  2. Dicho contenido es exacto y razonablemente completo;

  3. Entre usted y Escuela Abierta, usted será responsable por el pago de los honorarios de terceros relacionadas con el suministro y el uso de dicho Contenido y

  4. Dicho Contenido no viola los derechos de terceros (incluyendo sin limitación, privacidad, publicidad, propiedad intelectual y cualquier otro derecho de propiedad, como los derechos de autor, marcas y patentes) o constituyen una declaración fraudulenta o falsificación o una práctica comercial desleal.

 

ENLACES A OTROS SITIOS

El Sitio de Escuela Abierta puede incluir hipervínculos a sitios mantenidos o controlados por otros. Ni Escuela Abierta ni las instituciones participantes son responsables de revisar o aprobar el contenido o el uso de cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos en estos sitios.

 

INVESTIGACIÓN EDUCACIÓN EN LÍNEA

Los registros de su participación en los cursos en línea pueden ser utilizados para la investigación de la educación online. En aras de esta investigación, usted puede estar expuesto a ligeras variaciones en los materiales del curso que no alteren sustancialmente su experiencia de aprendizaje. Todos los resultados de la investigación serán reportados a nivel agregado y no exponer a su identidad personal.

DE LAS CONTROVERSIAS

En caso de disputa y/o controversia, el usuario y Escuela Abierta se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir. En caso de no ser posible una solución amigable y resultar procedente litigio judicial, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados de Granada/España.

 

VARIOS

Terminación de Derechos; interrupción de cursos y contenido.

Usted acepta que Escuela Abierta a su sola discreción, puede finalizar su acceso al Sitio o de su participación en el mismo, por cualquier motivo o sin motivo, mediante una notificación. Es política de Escuela Abierta terminar en circunstancias apropiadas con los usuarios del sitio que están violando el copyright de repetición.

Escuela Abierta se reserva el derecho en cualquier momento a su entera discreción, de cancelar, retrasar, reprogramar o modificar el formato de cualquier curso ofrecido por Escuela Abierta, o dejar de prestar parte y/o todos los servicios en el sitio. De acuerdo con esto, Escuela Abierta no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por tal acción. Si usted ya no desea participar en el Sitio, usted puede cancelar su participación en cualquier momento.

Los derechos concedidos mediante el presente documento se terminaran cuando Usted cancele sus derechos a participar en el sitio, sin embargo todas las demás clausulas continuaran vigentes.

Renuncia e independencia de las condiciones de servicio. El fracaso de Escuela Abierta para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición y las demás disposiciones de estas Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto.

 

CÓDIGO DE HONOR

Todos los estudiantes que participan de la clase deben estar de acuerdo en cumplir el siguiente código de conducta:

  1. Voy a inscribirse en una sola cuenta.

  2. Mis respuestas a las tareas, pruebas y exámenes serán mi propio trabajo (a excepción de las asignaciones que permiten explícitamente la colaboración).

  3. No voy a resolver las tareas, pruebas o exámenes y ponerlas a disposición de otra persona. Esto incluye tanto las soluciones escritas por mí, así como las soluciones oficiales proporcionados por el curso.

  4. No voy a participar en cualquier otra actividad que deshonestamente pueda mejorar mis resultados o deshonestamente mejorar / disminuir los resultados de los demás.